Connect with us

Selección Chilena

Aseguran que Claudio Bravo tiene todo listo para volver a la Roja

El golero nacional habría sido reservado para los amistosos contra Argentina el 5 de septiembre y Honduras el 10.

Published

on

Claudio Bravo alista su vuelta a la Roja según lo informado por La Cuarta, que aseguró que el cuerpo técnico de la selección nacional habría notificado a Manchester City para reservar al meta para los duelos amistosos.

En relación con lo dado a conocer por el medio nacional, la Federación de Fútbol de Chile habría avisado a los ‘ciudadanos’ para que no tuvieran problemas con ceder al ex portero de Barcelona.

«Como esta es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública«, dijeron desde Inglaterra.

Aún no está definido si Bravo aparecerá o no en la lista final para los amistosos contra Argentina y Honduras. La federación chilena tiene hasta el 22 de agosto como plazo para informar a los clubes internacionales, para así finalmente realizar la convocatoria definitiva.

Sería la primera vez que Claudio Bravo llegue a la selección en el período de Reinaldo Rueda, en el que no ha sido citado y fue excluido de la Copa América.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM