Connect with us

Fichajes

Aseguran que Alexis Sánchez rechazó nueva oferta del fútbol español

El Niño Maravilla ya había rechazado un ofrecimiento de Villarreal.

Published

on

El futuro de Alexis Sánchez en Europa es todo un misterio. A pesar de contar con varias ofertas de clubes importantes como Flamengo (Brasil), Galatasaray (Turquía), del fútbol japonés y la MLS, el delantero chileno ha rechazado todos los ofrecimientos para seguir en la élite del Viejo Continente.

Según informó el medio italiano Interlive.it , Sevilla -club español que disputará la Champions League- no logró convencer al atacante nacional.

“Hasta el momento ha rechazado numerosas ofertas, entre ellas, una muy importante del Sevilla. Los andaluces, no solo se han puesto en el plato una suma de 4,5 millones por temporada, sino que incluso podrían haber ofrecido al Inter unos 3 millones de euros para hacerse con la ficha del jugador” detalló el sitio partidario del club lombardo.

Agregaron también que las únicas dos formas para apurar la salida del tocopillano serían «rescindir el contrato con una indemnización por despido contigua» o volver al lugar donde fue feliz, pues aseguran que Sánchez quiere volver al Barcelona: “Como ya se adelantó durante los últimos meses, el delantero espera su regreso, que aparentemente se dice que está disponible, aunque en forma de transferencia gratuita y con un salario completamente bajo”.

Por ahora solo son rumores y el futuro del goleador histórico de la Roja está en veremos, aunque está claro que los neazurros quieren la salida de Alexis para concretar el arribo del argentino Paulo Dybala, futbolista transandino que se transformó el gran anhelo del DT Simone Inzaghi.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM