Connect with us

Fútbol Internacional

AS Roma sorprendió con un bombazo y fichó a José Mourinho como DT

El entrenador portugués viene de un último paso por Tottenham.

Published

on

José Mourinho encontró rápidamente un nuevo club tras su salida de Tottenham y fue oficializado como nuevo entrenador de AS Roma de cara a la temporada 2021/2022.

El club de la capital romana este mismo martes había anunciado la salida del actual DT Paulo Fonseca, quien no acumula buenos resultados y fue goleado estrepitosamente 6-2 por Manchester United en semifinales de Europa League, llave que aún tiene pendiente su partido de vuelta.

AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022”, señaló el cuadro italiano.

El portugués volverá a dirigir en Italia tras 11 años, cuando tuvo una gran campaña con Inter, elenco con el que incluso obtuvo la Champions League.

“Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado”, expresó Mourinho tras confirmarse su arribo.

Complementó que “la increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada”.

AS Roma se encuentra en la séptima ubicación de Serie A y con escasas chances de clasificar a una competencia internacional, temporada que concluirá de todas formas al mando de Fonseca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM