Connect with us

Copa Libertadores

Vidal vio acción en el paso de Flamengo a semis de Libertadores

El ‘Mengao’ clasificó sin problemas a la fase de cuatro mejores del certamen.

Published

on

Flamengo venció por 1-0 a Corinthians (global 3-0) en el Maracaná de Río de Janeiro y se metió en semifinales de Copa Libertadores. El volante chileno Arturo Vidal entró en el complemento en un duelo prácticamente liquidado a favor del ‘Fla’, mientras que Erick Pulgar no fue citado.

El ‘Mengao’ llegó con una ventaja importante tras imponerse como visitante por 2-0 y el ‘Timao’ no generó grandes complicaciones durante la primera etapa. La gran ocasión que se creó la visita fue un disparo de Adson contenido por Santos, que impidió la apertura de la cuenta.

En el complemento, el ‘Fla’ logró tempranamente el 1-0 con tanto de Pedro tras una precisa asistencia de Giorgian de Arrascaeta y la llave se finiquitó con la expulsión de Bruno Méndez a los 68′.

Arturo Vidal entró a los 75′, se mostró participativo y también le dio una habilitación a Gabigol que estuvo cerca de ser el 2-0.

Con este resultado Flamengo clasificó a las semifinales de Copa Libertadores, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Talleres y Vélez.

REVISA EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM