Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal tuvo un nuevo «coqueteo» con América de México

El volante chileno no oculta su fanatismo por el elenco mexicano.

Published

on

El volante de la selección chilena Arturo Vidal ratificó que está muy interesado en jugar por Club América de México en algún momento de su carrera como futbolista profesional.

Todo ocurrió luego del empate de Chile ante Argentina, donde el formado en Colo Colo respondió un par de preguntas y entre esas se le consultó sobre el club mexicano.

El jugador del Inter fue claro y señaló que para que se concrete su llegada al equipo tiene que haber un acuerdo entre ambas partes.

«Sí, tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber interés de las dos partes«, dijo en conversación con TUDN.

Pese a esto, desde la propia institución ya han indicado que el mediocampista chileno no está en sus planes de momento, puesto que se les hace imposible pagar lo que cuesta actualmente el jugador.

«No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada«.

De esta forma la llegada del ‘King‘ al elenco mexicano entra a la lista de equipos soñados del jugador, en la que se encuentran clubes como Colo Colo, Boca Juniors y Flamengo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Arturo Vidal: El empate nos deja tranquilos para lo que se viene

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM