Connect with us

Champions League

Arturo Vidal suma bonos para ser titular en el debut de Inter en Champions

El DT Simone Inzaghi quiere contar con un mediocampo fuerte para enfrentar a los ‘merengues’.

Published

on

El volante Arturo Vidal suma bonos para ser titular en el debut de Inter de Milán en Champions League, que será este miércoles ante Real Madrid.

A pesar de manejar bastantes alternativas, según reportaron medios italianos el DT Simone Inzaghi se inclinaría por la titularidad del seleccionado chileno para nutrir el centro del campo con mayor fuerza y despliegue físico, considerando que son factores claves para enfrentar al cuadro merengue.

«Una vez más a competir por un gran sueño, con la misma ilusión y las ganas de siempre… allá vamos», publicó el King en la previa del compromiso.

Por otro parte, Alexis Sánchez verá el partido desde el banco de suplentes e intentará sumar sus primeros minutos, luego de superar la lesión que lo impidió participar en la triple fecha de las Clasificatorias.

La posible oncena titular del Inter de Milán será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco (o Bastoni); Matteo Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Vidal (Perisic); Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Por la otra vereda, los once elegidos por Carlo Ancelotti serán: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho y David Alaba; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Jr.

El partido debut del grupo D está programado para este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas en el Giuseppe Meazza y se transmitirá en vivo por la señal de ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Lyon de Tiane Endler ya tiene rivales para la Champions femenina

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM