Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal y ausencia de Alexis Sánchez en la Roja: Su esfuerzo le pasó la cuenta

El King también aprovechó de mandarle un mensaje a los hinchas de Colo Colo.

Published

on

Por Comunicado de prensa

El referente de la selección chilena Arturo Vidal se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez en la nómina de Martín Lasarte por lesión y aseguró que las ganas del tocopillano le gustaron en contra.

“Estos tres partidos serán a muerte (…) voy a la selección muy bien preparado”, indicó el King en conversación con TNT Sports en una entrevista que será emitida este miércoles.

Sobre Alexis Sánchez, dijo que el «esfuerzo le pasó la cuenta”, deslizando en parte, que el 7 de Chile no lo estaría pasando muy bien.

Asimismo, manifestó su asombro por la nominación de Robbie Robinson a este ciclo “me sorprendió” y tuvo elogios para la llegada de Iván Morales a la nómina nacional luego de su exitosa campaña en Colo-Colo “Si Morales se prepara, puede ser un gran aporte”.

El otrora volante del Bayern Munich, también aclaró su presente en el Inter de Milán, cuyo regreso lo hizo marcando en la goleada del cuadro italiano el pasado fin de semana: “Este año quiero pelear todo al 100%”,

Además, aprovechó de tranquilizar a los hinchas albos con su regreso a canchas locales: “Voy a volver a Colo-Colo en un muy buen nivel”.  

Liga italiana anunció que tampoco liberará jugadores para selecciones

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM