Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal: «Sería un sueño ganar nueve títulos de liga»

El volante nacional además se refirió a la alegría de volver a los entrenamientos y la importancia de los partidos que vendrán.

Published

on

Con gran motivación. Así se mostró Arturo Vidal de cara a la reanudación de la liga española, pues en una entrevista concedida a su club Barcelona manifestó su ilusión de poder conseguir su noveno título de liga.

Tras algunos días entrenando y luego de la oficialización del retorno a las competencias, el formado en Colo Colo señaló el deseo que tenía de retomar el trabajo. «Fue emocionante volver después de lo que pasó. Para mí, fue una alegría increíble retornar a los entrenamientos, conversar mucho con los compañeros a distancia, tratando de contar cómo lo hemos pasado cada uno. Estos dos meses encerrados se hicieron bastante largos«, afirmó.

De cara al cierre de liga, donde actualmente al cuadro azulgrana se ubica primero, alejado a dos puntos solamente de Real Madrid, fue claro en indicar la concentración como un factor fundamental. «Estos once partidos van a ser once finales, todos tenemos claro que van a ser muy difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma», explicó.

En cuanto a su gran carrera en el fútbol europeo se ilusiona con conseguir su noveno título de competencia local, instancia en la que Vidal ha obtenido títulos de liga con Juventus, Bayern Múnich y el propio Barcelona. «Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganar trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona», expresó.

Por último, sobre los encuentros sin público manifestó que «me gusta conectar con el público, me siento bien y con mucha alegría y garra, pero tenemos que adaptarnos y sacar provecho a todos los entrenamientos que hemos tenido y lograr nuestros objetivos».

La competencia para Arturo Vidal y sus compañeros será retomada el fin de semana del 13 y 14 de junio, donde tendrán que visitar al Mallorca. Por su parte, su perseguidor Real Madrid recibirá al Eibar de Fabián Orellana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM