Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal sería opción para el poderoso PSG

El volante de Barcelona podría llegar a un club que apuesta por invertir una gran cantidad de dinero para la próxima temporada.

Published

on

Arturo Vidal podría cambiar de aire y salir de Barcelona. Muchos rumores surgieron en su momento desde el Inter de Antonio Conte y ahora el club que aparece en su horizonte es PSG. El poderoso club francés intentaría formar un gran plantel para la próxima temporada y no escatimaría en gastos.

Como habían informado hace unos días los medios franceses, el cuadro parisino tendría pensado no dejar salir a ninguna de figuras e incluso miraría como una opción fichar a Cristiano Ronaldo. A esa misma lista de opciones se sumaría Vidal, según informó La Cuarta.

El citado medio afirma que además de Ronaldo «otro de los grandes nombres que pretenden avalar ese proyecto es el de Vidal, quien pese a estar cómodo en la capital catalana, podría replantear su decisión de permanecer en el equipo blaugrana«.

Además, se agregó que «el chileno dijo que se quedaba, eso antes del desastre del viernes. Pero podría cambiar sus planes. Paris Saint-Germain ya sondea al chileno y estaría dispuesto a ofrecer un contrato millonario para convencerlo».

Arturo Vidal tiene contrato hasta mediados de 2021 con Barcelona y desde el cuadro catalán estiman recibir una cantidad cercana a los 17 millones de dólares por su pase. Algo que además se suma a informaciones recientes, surgidas desde medio hispano Sport, que indican que toda la plantilla del Barcelona sería transferible, a excepción de Lionel Messi, Ter Stegen, Clément Lenglet y Frenkie De Jong. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM