Connect with us

Champions League

¡Crack! Arturo Vidal marcó gol y asistió en triunfo de Inter sobre Sheriff

El ‘King’ fue figura y reemplazado a los 75’, mismo minuto en el que ingresó Alexis.

Published

on

Con gol y asistencia de Arturo Vidal, Inter de Milán derrotó por 3-1 al Sheriff Tiraspol por la tercera fecha de la fase grupal de Champions League. El encuentro también contó con la presencia de Alexis Sánchez, quien ingresó a los 75 minutos.

Los italianos abrieron la cuenta gracias a Edin Dzeko (34’), quien aprovechó una asistencia de Vidal para el 1-0. La paridad para la visita la entregó Sébastien Thill (52’) con un golazo de tiro libre, justo al comienzo de la segunda mitad.

Solo seis minutos más tarde, Arturo Vidal (58’) definió de buena forma al primer palo tras una habilitación de Dzeko para anotar el 2-1. El ‘Rey’ no marcaba por Champions desde el 12 de abril de 2017, cuando aún jugaba por Bayern Múnich.

El 3-1 llegó a falta de 20 minutos para el final en los pies de Stefan de Vrij (67’), sentenciando el encuentro y entregándole la primera victoria a Inter durante esta temporada por Champions.

Alexis Sánchez también vio minutos en los nerazzurros, ingresando a los 75 minutos en reemplazo de Edin Dzeko. En la misma ventana, Arturo Vidal fue reemplazado, entre aplausos, por Roberto Gagliardini.

Con el triunfo, Inter de Milán sumó cuatro unidades en tres partidos, ubicándose en la tercera posición de la tabla. Por su parte, el sorpresivo Sheriff mantuvo sus seis puntos en zona de clasificación a octavos

Revisa la asistencia y gol de Arturo Vidal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton volvió a la titularidad en caída de Blackburn Rovers ante QPR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM