Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal saludó a Mauricio Isla en TV brasileña y llenó de flores a Flamengo

El volante de Inter formó parte de una transmisión con el lateral derecho.

Arturo Vidal saludó a Mauricio Isla en TV brasileña y llenó de flores a Flamengo

Arturo Vidal tiene aún un futuro incierto por baja participación en la temporada de Inter, pese a que le queda aún un año más de contrato al fin de temporada. Es por eso que su aparición en la TV brasileña para saludar a Mauricio Isla y sus elogios a Flamengo hicieron aumentar los rumores de un posible arribo a Brasil.

En el programa Resenha de ESPN Brasil, Isla recibió con sorpresa un saludo afectuoso de Vidal. “Hola, hermanito Huaso. Cómo estamos papi. Te quiero mandar muchos saludos, muchas bendiciones de acá, desde Italia”, empezó diciendo el King.

“Tú sabes todo lo que hemos pasado junto todos estos años, así que me alegro mucho de que vistas la camiseta más importante en Sudamérica, como es la de Flamengo. Espero algún día me toque la oportunidad que estás teniendo tú”, complementó, ilusionando de paso a todos los hinchas del Rubro-Negro.

Vidal se encuentra en el proceso de recuperación por una cirugía a la rodilla y volvería a las canchas a mediados de abril, mientras que el ‘Huaso’ con Flamengo, reciente campeón del Brasileirao, disputa el Torneo Carioca y se prepara para enfrentar la Supercopa de Brasil contra Palmeiras el 11 de abril.

EL SALUDO DE VIDAL

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply