Connect with us

Fútbol Nacional

Arturo Vidal: «Quiero volver a Colo Colo y ganar un par de copas»

El ‘Rey’ reiteró que quiere llegar vigente al cuadro albo, para luego irse a Rodelindo Román.

Published

on

Arturo Vidal realizó este jueves una transmisión en Instagram Live con Rodelindo Román, su club de Tercera A, y contó que desea volver a Colo Colo para salir campeón.

«Quiero llegar a Rodelindo, pero primero tengo que pasar por mi Colo Colo querido. Quiero ganar un par de copas ahí y sé que podemos. Cuando en Colo Colo se hacen bien las cosas, se sacan muy buenos jugadores. Entonces la idea es pelear por el torneo chileno y la Copa Libertadores», expresó.

Sobre su presente en Barcelona en medio de la pandemia, el ‘Rey’ comentó que «ha sido muy raro, porque empezamos a entrenar de cuatro jugadores, cada uno en una parte del campo. Las ganas que teníamos de salir, de tocar el balón en cancha. Parecíamos un par de niños chicos. Ahora ya se puede jugar, disputar el balón, hacer un rondo”.

Consultado por el mejor jugador con el que ha estado en cancha, Vidal no dudó y dijo que «Leo es de otro planeta. Es increíble lo que hace. Nos enfrentamos en Chile y era increíble, imagínate ahora que lo tengo a diario en los entrenamientos. Por eso también le doy mucho mérito a lo que hicimos con la Selección, fue un sueño ganar dos copas. Pero al ver su calidad día a día, ese mérito aumenta 10 veces».

«Somos amigos. Estamos muy concentrados en el Barcelona y en los entrenamientos. ‘Leo’ está en otro planeta, pero tuve otros espectaculares. Ribery era una cosa de locos, Pirlo, Robben, Luis Suárez también. He compartido con los mejores jugadores de la historia», añadió.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM