Connect with us

Champions League

Arturo Vidal preocupa a Antonio Conte de cara al duelo de Champions

El chileno salió con molestias en el duelo ante Bologna y está en duda para el último partido de la fase de grupos.

Published

on

Inter tendrá un duelo fundamental en Champions este miércoles como local vs Shaktar Donetsk y para el cual surgió la duda respecto a la presencia de Arturo Vidal, quien ya cumplió su sanción luego de su expulsión vs Real Madrid pero que sintió una molestia este fin de semana.

El volante nacional fue titular el reciente encuentro vs Bologna y salió con molestias a los 70 minutos. “Ayer Arturo Vidal no se sometió a pruebas y hoy será visitado por el personal médico para saber si el dolor ha pasado o si será necesario un control instrumental”, indicó este lunes el medio Inter News.

Además, complementaron que se trata de una molestia en el flexor del muslo izquierdo y que esto sería “un problema más para Antonio Conte, que volvería a encontrarse con el centro del campo reducido a la mitad en todos sus números”.

El encuentro está fijado para las 17:00 horas de este miércoles, cuando Inter buscará lograr su clasificación a la segunda ronda en un grupo B que lo tiene último con cinco unidades, pero con chances intactas de avanzar.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que necesita Inter para meterse en octavos de Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM