Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal postuló a seis candidatos para la banca de la Roja

El volante de Inter criticó nuevamente la búsqueda de técnicos extranjeros para la selección chilena.

Published

on

Arturo Vidal opinó sobre el posible nuevo DT de Chile, tras la salida de Reinaldo Rueda, y criticó la búsqueda de extranjeros, por lo que propuso algunas opciones chilenas para la Roja.

Se expresó por medio de su cuenta de Instagram y tras el triunfo de Coquimbo Unido vs Unión Española, diciendo que “no entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DTs chilenos que trabajan bastante bien”.

De esta forma, Vidal sugirió los nombres de los entrenadores del cuadro pirata e hispano, Juan José Ribera y Ronald Fuentes, respectivamente.

Además, sumó a la lista a José Luis Sierra, entrenador de buena campaña en Palestino y con un gran paso por Arabia Saudita. Miguel Ponce también fue expuesto por Vidal, dado a su gran campaña con La Serena.

Junto a ellos, mencionó a Héctor Tapia de Deportes Antofagasta y Jaime Vera, de último paso por Deportes Iquique y quien fu ayudante de Claudio Borghi en la selección.

Por último, publicó la fotografía del actual DT de Iquique Cristián Leiva y la frase “podría seguir con muchos entrenadores más”.

Estas opciones de Vidal surgen en medio de la decisión que tiene que tomar la ANFP, que por ahora tiene la mirada sigue puesta al extranjero con los argentinos Hernán Crespo, Matías Almeyda y Antonio Mohamed como principales candidatos.

REVISA LAS PUBLICACIONES DE VIDAL

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM