Connect with us

Arturo Vidal ingresó en goleada de Barcelona ante Valencia

Arturo Vidal sigue sumando minutos en nuevo triunfo del Barcelona. El chileno hizo su ingreso en la cómoda victoria del conjunto azulgrana 5-2 ante Valencia en Camp Nou, por la cuarta jornada de la Liga. Esta victoria dejó al equipo del chileno -momentáneamente- en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El encuentro se decantó rápidamente para los locales, quienes de pusieron 2-0 en ventaja antes de los 10′ gracias a las anotaciones de Fatu (2′) y De Jong (7′). El francés Kevin Gameiro niveló el partido al anotar el descuento en los 27′.

Piqué anotó el de la tranquilidad en los 51′, mientras que el recién ingresado Suárez puso cifras de goleada en los 61′ y 82′.

Vidal ingresó por Arthur con el partido definido en los 73‘, y no pudo evitar el segundo, aunque inútil descuento del Valencia en los 90+2′, obra de Gómez.

Barcelona -que no cuenta con Messi lesionado desde principio de agosto- se recuperó del empate en la fecha pasada y se ubicó en cuarto lugar con 7 unidades. En la próxima fecha el equipo de Vidal visitará a Granada el sábado a las 16:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=hU4b7Rx6SMw

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply