Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal ilusiona al Cacique: “Después de Flamengo, me gustaría ir a Colo Colo”

El volante nacional recordó al club que lo formó como jugador.

Published

on

El actual volante de Flamengo Arturo Vidal habló sobre su presente en el cuadro brasileño e ilusionó a los hinchas de Colo Colo, afirmando que luego de su paso por el ‘Fla’ le gustaría volver a vestir la camiseta del Cacique.

En una entrevista con el sitio oficial de la Copa Libertadores, el Rey Arturo afirmó que “estoy muy feliz acá en Flamengo. Espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando esto que estoy viviendo, ganando títulos, que a eso vine, disfrutando con esta gente. Y después, claramente, me gustaría volver a Colo Colo”.

Además, destacó la importancia que tuvo el cuadro albo en su formación como futbolista, señalando que Colo Colo “es mucho, el que me abrió las puertas, el que me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé muy joven, a los 12 años, y salí a los 19″.

Para cerrar, el King agregó que “para ser profesional en Colo Colo hay que ser muy fuerte de mente y un ganador, sino no puedes ser futbolista”.

Vidal aún tiene contrato con el ‘Mengao’ hasta el año 2023, con posibilidades de extenderse un año más, por lo que los albos tendrán que esperar hasta esa fecha para buscar contratarlo.

El cuadro brasileño enfrentará a Vélez Sarsfield el miércoles 31 de agosto, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El duelo se jugará en territorio argentino.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM