Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal igualó récord de Claudio Bravo como el chileno más ganador

El ‘King’ llegó a los 21 títulos.

Published

on

Arturo Vidal ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de la historia que ha tenido el fútbol chileno y este domingo, tras el título de Inter, igualó a Claudio Bravo como el jugador nacional más ganador de todos los tiempos

En sus inicios Vidal ganó tres títulos con Colo Colo y, tras su paso por Bayer Leverkusen, se hizo con una titularidad indiscutida en Juventus.

El ‘Rey’ en sus cuatro temporadas con la ‘Juve’ consiguió cuatro Scudettos de la Serie A (temporadas 11/12, 12/13, 13/14 y 14/15), dos Supercopas de Italia (12/13 y 13/14) y una Copa Italiana (14/15).

La Juventus venció 2-1 a la Fiorentina con Arturo Vidal en cancha - Selección Chilena - Todas las noticias del Deporte

Sus grandes actuaciones hicieron que el gigante de Alemania, Bayern Munich, pusiera sus ojos en él.

Durante su estadía con la escuadra bávara, el mediocampista chileno ganó tres Bundesliga (15/16, 16/17 y 17/18), dos Supercopas Alemanas (16/17 y 17/18) y una Copa Alemana (15/16).

Así fue el paso de Arturo Vidal por Bayern Munich: números, estadísticas y títulos | Goal.com

El siguiente salto en la carrera del jugador nacional fue a Barcelona de España en la temporada 2018/2019, rápidamente se ajustó al juego de los blaugranas, tomando una faceta de más quite de balón y asistidor.

En sus dos temporadas con los Culé, el ‘King’ Arturo ganó la Supercopa de España y La Liga 18/19.

Arturo Vidal, el 'Rey' de las Ligas: consiguió un récord inédito al ser campeón con el Barcelona - Infobae

Finalmente el ‘Rey’ Arturo volvió a Italia para vestir los colores de Inter de Milán, junto a su compañero de selección Alexis Sánchez, donde se ganó un puesto y a pesar de tener algunas lesiones logró participar en el título.

Arturo Vidal ha mantenido una carrera completamente exitosa con cuatro de los equipos más importantes de la historia del fútbol, consiguiendo la gloria con cada uno de ellos a sus 33 años. Además, logró dos Copas Américas con Chile (2015 y 2016).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM