Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal habló sobre su futuro: “Voy a hacer el curso de entrenador”

El Rey además tuvo palabras para sus nuevos y viejos compañeros de selección.

Published

on

Arturo Vidal se encuentra en Italia a la espera de viajar nuevamente al país para sumarse a los entrenamientos de la Roja de cara a la fecha triple de Clasificatorias de la próxima semana. El volante nacional aprovechó de dar una entrevista donde se refirió a diversos temas en torno a su carrera.

El King conversó con TNT Sports, fue consultado por los nuevos nombres en la Roja y dijo que  «han ido cambiando las nóminas, pero los 5 jugadores que llevaron a la Copa América me sorprendieron el nivel que tienen, la calidad, la personalidad que tienen para jugar y enfrentarse a los jugadores de experiencia en la selección me gustó mucho”.

Extraño a muchos jugadores, a (Jorge) Valdivia, (Gonzalo) Jara, (Jean) Beausejour, Pinilla… a Matías (Fernández)”, fueron los nombres que mencionó Vidal para referirse a los futbolistas que extraña en las nóminas de la Roja.

Con respecto a su futuro, el jugador del Inter aseguró que posterior a su retiro le gustaría seguir ligado a las canchas, pero esta vez en una labor de director técnico.

Voy a hacer el curso de entrenador… Ahora que estoy jugando, lo voy a hacer, lo voy a tener y después cuando ya deje el futbol decidir bien que es lo que quiero hacer… Tengo muchas cosas en mi cabeza, tengo muchos entrenadores que me han marcado, muchos sistemas. Entonces me gustaría, ver o probar, que puedo tener como entrenador”, aseguró el formado en Colo Colo.

Por último, también tuvo palabras para su retorno a Sudamérica, donde nombró una serie de equipos en los que le gustaría jugar. “Soy muy fanático en Argentina de Boca (Juniors), de Brasil Flamengo, que me gusta mucho. Flamengo es algo que ojalá en algún momento se me dé, pero no se sabe. Tengo Colo Colo, el América de México…”, mencionó.

Para la fecha triple de Clasificatorias, Chile deberá enfrentar a Perú el jueves 7 de octubre, Paraguay el domingo 10 y Venezuela el jueves 14. Vidal no podrá estar presente en el primer compromiso debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal ingresó y fue importante en remontada de Inter de Milán

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM