Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal: «Había olvidado cómo se trabaja con Antonio Conte»

El ‘Rey’ también dijo que «falta el verdadero Vidal» en el cuadro neroazurro.

Published

on

Arturo Vidal realizó un balance de sus primeros meses en Italia con el Inter de Milán y aseguró que tuvo un cambio muy fuerte, pues había olvidado cómo se trabaja con el entrenador Antonio Conte, quien ya lo había tenido en Juventus.

En entrevista con Sky Sports, dijo que «llevo aquí tres-cuatro meses y volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en la Juve. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encanta volver y entrenar como lo estoy haciendo».

«Me vino un despertar muy fuerte. Pero está bien, me gusta. Todos los días entreno para ser un gran jugador y ganar algo», agregó.

Sobre sus posibilidades de atacar y llegar al gol, el ‘Rey’ dijo que «con Juventus jugaba más adelante, tenía más posibilidades de marcar. Inter juega de manera diferente, no tuve muchas oportunidades de marcar, pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica«.

En esa misma línea, precisó que «hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy. De lo contrario me hubiera quedado en Chile de vacaciones o junto al mar”.

Por último, sobre su deseo de salir campeón con el Inter expresó que «he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y en España y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido, luego veremos si estamos listos para ganar el título».

Alexis Sánchez fue destacado como el rey de la asistencia en Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM