Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal fue presentado en Flamengo: «Quiero ayudar al equipo a ganar la Libertadores»

El ‘King’ se mostró contento e ilusionado con su llegada al fútbol brasileño.

Published

on

El volante nacional Arturo Vidal fue oficialmente presentando como nuevo jugador de Flamengo. El chileno causó una gran expectación en el centro de entrenamiento y en las redes sociales del club brasileño.

El ‘Rey’ declaró ante los medios en una concurrida sala de prensa, donde posó con su nuevo dorsal ’32’ y afirmó que «esto es un sueño. Estoy muy feliz desde que estoy aquí en Río. Cuando entre a la cancha con la camiseta de Flamengo va a ser el momento más feliz de mi carrera”.

Vidal agregó que «mis compañeros de Flamengo me han recibido muy bien. Falta un poquito para completar la felicidad y será cuando esté en la cancha. Creí que iba a llorar con el recibimiento de la gente, espero retribuir ese cariño dentro de la cancha».

Al ser consultado por sus aspiraciones con la camiseta ‘rubronegra’ el bicampeón de América fue enfático al decir que “quiero ayudar al equipo a ganar la Libertadores, por eso vine acá. Voy a trabajar de la mejor manera. Un jugador sudamericano siempre sueña con esa Copa y espero poder ganarla aquí, en Flamengo”.

El ‘Mengao’ será la séptima camiseta del ‘King’ tras sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Con el conjunto brasileño, Vidal espera aumentar su palmarés que contiene: 5 Serie A (Italia), 3 Bundesliga (Alemania), 3 Campeonatos Nacionales (Chile), 3 Supercopa de Italia, 2 Copa Italia, 2 Supercopa de Alemania, 1 Liga Española, 1 Supercopa de España, 1 Copa Alemania y las 2 Copas América con la Roja.

REVISA LA PRESENTACIÓN OFICIAL:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM