Connect with us

Champions League

Arturo Vidal fue expulsado en nueva caída de Inter ante Real Madrid

El chileno recibió doble cartulina amarilla por reclamos.

Published

on

A Arturo Vidal se le soltó la cadena y fue expulsado por reclamos en el primer tiempo entre Inter de Milán y Real Madrid por la Champions League, que terminó en triunfo para los merengues por 2-0.

El ‘Rey’ solo alcanzó a estar 35 minutos en cancha, pues una jugada dentro del área del equipo italiano, terminó con Vidal reclamando un posible penal y recibiendo dos cartulinas amarillas seguidas.

En relación al trámite del partido, el equipo de Zidane fue superior gracias al tempranero tanto de Eden Hazard a los 7 de penal y tras la expulsión de Vidal, dominó gran parte del duelo.

En el complemento, Rodrygo -que había entrado- estiró la ventaja con un 2-0, que a la larga se transformó en el resultado definitivo.

Alexis Sánchez entró al minuto 64 y no tuvo gran incidencia en el trámite del partido, condicionado para Inter principalmente por la cartulina roja.

Con esta caída, Inter quedó al borde de la eliminación del torneo y se ubicó en el último lugar con dos puntos, a cinco del Real Madrid, que está segundo.

En la penúltima fecha de la fase grupal, el conjunto neroazzuro enfrentará a Monchengladbach como visita el martes 1 de diciembre. Por su parte, el Madrid hará lo propio como forastero ante Shakhtar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM