Connect with us

Tendencias

Arturo Vidal es rostro de popular marca de cerveza

El volante chileno forma parte de una campaña publicitaria.

Published

on

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Tal como lo han hecho figuras de la talla de Lionel Messi o Sergio Ramos, el volante chileno Arturo Vidal será parte de una marca de cerveza a nivel mundial.

El ‘King’ la sigue rompiendo en el mercado, pero esta vez no es el futbolístico. Es que el jugador del Inter de Milán tendrá su propia edición en los productos del popular brebaje.

Se trata de una campaña que encabeza la empresa de origen checo Budweiser‘. El referente de la selección ya tiene su comercial, de hecho tiene la frase que lo acompaña: «Ser Rey no es un título, es uns decisión«.

Agustín Fuenzalida, gerente de Marketing de la compañía cervecera dijo que «la nueva lata tiene a su nuevo rostro como lo es Arturo Vidal. Tal como lo hicimos con Sergio Ramos o Lionel Messi, lo coronaramos a nuestro seleccionado para distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está»,.

La edición está acompañada con el hashtag #BeAKing, lo cual espera que se destaque tal como lo han hecho las figuras anteriormente mencionadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DT de Blackburn se declaró «encantado» con Ben Brereton Díaz

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM