Connect with us

Copa América Brasil 2021

Arturo Vidal: El empate nos deja tranquilos para lo que se viene

El King conversó con los micrófonos tras el empate ante Argentina.

Published

on

La selección chilena rescató un empate 1-1 ante Argentina en la primera fecha de la Copa América 2021, con un gol de Eduardo Vargas a los 57 minutos de partido.

Arturo Vidal, volante de la Roja, habló con los micrófonos oficiales tras el encuentro, valorando el punto logrado en el debut y afirmando que aún hay cosas que se deben mejorar.

Estamos recuperando intensidad, estamos cambiando el sistema de juego. Argentina es un gran equipo con grandes jugadores y tratamos de adaptarnos al juego de ellos”, mencionó.

Además, afirmó que el empate es valioso y que deben mejorar el ataque. “Sacamos un empate que nos deja tranquilos para lo que se viene. Hay que tratar de atacar mejor y aprovechar los espacios”.

“Contra Argentina siempre es difícil, nos costó más y fue un partido muy intenso, pero sabemos que hay que mejorar, faltan muchos partidos y esperamos hacer una linda Copa América”, cerró.

La Roja enfrentará este viernes a Bolivia en el segundo partido de Copa América a partir de las 17:00 horas en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá. 

CONTENIDO RELACIONADO

La Roja igualó ante Argentina en Copa América con gol de Edu Vargas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM