Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal: «El Bayern jugará contra el Barça, el mejor equipo del mundo»

El Rey confía en que podrán pasar a semifinales.

Published

on

Arturo Vidal habló este jueves en la previa del duelo de Barcelona ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y confía en que los culés sacaran un buen resultado.

«Es el partido más importante del año. Bayern viene haciendo un año espectacular, así que es un lindo encuentro y sabemos lo difícil que va a ser, pero somos Barcelona y si hacemos bien las cosas, seguramente pasaremos», dijo.

Además, sobre la confianza de algunos elementos del Munich, dijo que «conozco a la gente de Bayern y lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo«.

Consultado por los delanteros que tendrá el encuentro, Lionel Messi y Robert Lewandovski, dijo que el 9 del Munich es «extraordinario, un goleador incansable, es muy peligroso, lo vi crecer y vi cómo se preparaba. Es difícil compararlo con Leo, porque es de otro planeta, aunque sea el mejor delantero del mundo con Luis Suárez, pero es muy difícil compararlo».

Sobre las críticas que recibió el cuadro culé por el cierre de La Liga, el Rey dijo que «somos el mejor equipo del mundo, pero en los últimos partidos de la Liga no lo reflejamos, tenemos todo el talento, tenemos a Leo, si nos conectamos le podemos ganar a cualquiera y mañana queremos demostrarlo».

El duelo se disputará este viernes a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Da Luz de Portugal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM