Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal dio pistas sobre su futuro en Europa

El ‘King’ afirmó que quiere quedarse en Inter y apuesta por su continuidad.

Published

on

Arturo Vidal se integró a la pretemporada de Inter de Milán, en medio de los rumores que lo sitúan afuera del cuadro lombardo debido al alto costo de su salario, y dio pistas sobre su futuro.

El ‘King’ sacó la voz y conversó con la página oficial de su club, además de sumar sus primeros minutos de la temporada al entrar a los 58′ en el triunfo amistoso 6-0 frente a Crotone de Luis Rojas, quien fue titular.

«Estoy feliz de estar de regreso aquí después de las vacaciones. Tuvimos una buena Copa América con Chile, obviamente escuché a Lautaro después de la victoria de Argentina. Hizo algo realmente importante, un éxito internacional que valdrá mucho para su carrera», afirmó el volante.

En relación a los rumores sobre su salida del Inter, declaró que «tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100 por ciento y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debe ser el mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar al final de la Champions League».

Por último, el volante nacional habló sobre su nuevo DT Simone Inzaghi y dijo que «conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. También ha sido bonito reencontrase con los compañeros»

«Yo creo que estamos trabajando bien y duro, pues no nos queda otra que hacerlo bien en la liga nacional y en la Liga de Campeones. Hay que volver a ganar el Scudetto y apuntar muy alto«, cerró.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Figura! Gabriel Arias atajó penal en triunfo de Racing

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM