Connect with us

Arturo Vidal destacó y anotó un golazo en victoria de Barcelona

Arturo Vidal fue pieza clave en la goleada de Barcelona por 5-1 ante Real Valladolid por la jornada 11 de La Liga. El ‘Rey’ jugó todo el partido y dijo presente en el abultado marcador.

El cuadro culé se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 2′ Clément Lenglet aprovechó una mala salida rival, cazó un rebote en el área y puso el 1-0 en el marcador con un potente remate. Sin embargo, la visita no tardó en reaccionar y a los 15′ Kiko Olivas anotó el 1-1 parcial.

A los 29′, tras una gran habilitación de Lionel Messi, Arturo Vidal marcó un golazo que dejó nuevamente en ventaja a su equipo. Luego, el astro argentino anotó el 3-1 con una soberbia ejecución de tiro libre a los 34′.

En el complemento, Messi amplió su cuenta personal y puso el 4-1 en el minuto 75. Finalmente, Luis Suárez se sumó a la fiesta y marcó el definitivo 5-1 con un remate cruzado a los 77′.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde quedó como líder exclusivo con 22 puntos y en la próxima fecha tendrá que visitar a Levante.

https://youtu.be/Frrb37o_fmk

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply