Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal culpó a la «prensa mediocre» y a dirigentes por salida de Rueda

El volante de la Roja publicó un mensaje en sus redes tras la salida del cafetero.

Published

on

Este miércoles Reinaldo Rueda dejó de ser el DT de Chile y este jueves fue confirmado como entrenador de Colombia. En este contexto, Arturo Vidal tuvo sentidas palabras para el técnico colombiano y culpó a la prensa y a dirigentes por su salida.

Con relación al período de “Triple R” al mando de la Roja había opiniones en el medio futbolístico, pero pero al parecer su relación con el plantel de futbolistas era muy buena y así lo dio a entender Vidal en su mensaje de despedida para el entrenador en sus redes sociales.

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, señaló el volante.

Además, agregó que «lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes».

“Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… GRACIAS PROFE. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022”, finalizó el ‘King’.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los problemas que deberá solucionar el nuevo DT de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM