Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal confía en el milagro de la Roja: «Vamos a pelear hasta el final»

El King sacó la voz tras la dura caída en Río de Janeiro.

Published

on

El volante Arturo Vidal, uno de puntos altos de la Roja en la dura caída por 4-0 ante Brasil en Río de Janeiro por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, se mostró apenado pero aseguró que aún hay chances de clasificar al Mundial.

«El resultado fue malo para nosotros. Vamos a tratar de mejorar. Tenemos días para descansar y preparar el próximo partido», dijo en conferencia de prensa.

El King agregó que «esto todavía no termina, tenemos un partido y tenemos chance. El que no cree mala suerte, nosotros tenemos mucha fe. Sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chance vamos a pelear hasta el final».

«Las clasificatorias son muy difíciles, si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho eso te pasa la cuenta y eso nos pasa ahora. Pero todavía tenemos chances, nos tenemos que preparar y ojalá podamos clasificar», cerró.

Chile juega el próximo martes 29 ante Uruguay desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la última fecha. Para clasificar al repechaje el equipo nacional debe ganar y esperar que Perú y Colombia no festejen ante Paraguay y Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja sufrió durísima caída ante Brasil y quedó con un pie fuera de Qatar 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM