Connect with us

Selección Chilena

Arturo Vidal confesó que quiere estar en Clasificatorias y Copa América

El ‘King’ quiere estar en todos los frentes con la selección.

Published

on

El volante de la selección chilena Arturo Vidal, que se recupera de una lesión, expresó su deseo de defender los colores de la Roja en los dos duelos de Clasificatorias de junio y también de estar presente en la Copa América 2021, donde se presume que el DT Martín Lasarte usará un equipo más alternativo.

En entrevista con TNT Sports, el King declaró que «me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa América, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la selección.»

“Me gustaría estar en los dos lados, y pelear los dos partido, ojalá sacar los seis puntos en las Eliminatorias y después pelear la Copa América. Yo por toda, mientras esté bien», agregó.

Sobre su relación con el DT uruguayo Martín Lasarte, señaló que «he hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación».

“Cuando llega un entrenador a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y lo ha hecho sentir así. Espero que le vaya bien y que nos vaya muy bien«, sentenció el futbolista de 33 años.

Los próximos desafíos de la Roja serán ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias, en duelos que están programados para el 3 y 8 de junio respectivamente. Por Copa América el equipo nacional debutará ante la Albiceleste el 13 del mismo mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El intenso calendario de la Roja en junio: jugará al menos seis partidos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM