Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal confesó cuál ha sido el momento más duro de su carrera

El referente de la selección chilena interactuó con sus fanáticos.

Published

on

Este lunes Arturo Vidal tuvo una particular interacción con sus seguidores de la red social Instagram. El ‘King’ dejó entre sus historias la opción para que le realizaran preguntas y contestó varias, entre ellas cuál fue el momento más duro de su carrera.

«En definitiva, cuando no clasificamos al mundial de Rusia 2018. Fue una gran frustración, el corazón se me partió en dos», expresó.

También le preguntaron quién es el referente que lo ayude mentalmente para cumplir sus objetivos y respondió. «Miguel Riffo, sobrepasar las dificultades y tener la capacidad de seguir soñando… Crack».

Además de esa interrogante, el jugador del Inter de Milán también se refirió sobre sus objetivos durante esta temporada y contestó: «Quedar campeón con el Inter en Scudetto, Champions League, Copa Italia y Supercopa. Además clasificar con Chile al Mundial, estar siempre al 100% y dar lo mejor de mí profesional y personalmente».

Otra de las preguntas fue sobre cuál título de Copa América lo marcó más y expresó que «ambas Copas tuvieron un gran significado para mí, pero la primera fue una gran hazaña»

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gobierno francés anunció castigos tras pelea en la que participó Sampaoli

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM