Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal cometió un penal en goleada del Inter ante Crotone

En el cuadro visitante, Luis Rojas sumó minutos y se mostró participativo pese a la dura caída.

Published

on

Inter de Milan aplastó 6-2 a Crotone por la fecha 15 y quedó como líder momentáneo de la Serie A en un opaco partido de Arturo Vidal, quien jugó la primera parte y cometió un penal. Por otra parte, Alexis Sánchez no ingresó y en la visita Luis Rojas entró sobre el final.

La primera mitad fue un duelo parejo, ambos elencos supieron marcar diferencias en las porterías, siendo el cuadro forastero el que abrió la cuenta con gol de Niccolo Zanellato a los 12′, pero ocho minutos después Lautaro Martínez estableció la igualdad.

Con el paso de los minutos, a los 31′ Luca Marrone puso en ventaja al nerazzurro con un autogol y minutos más tarde Vladimir Golemic de penal, cometido por Vidal, puso el 2-2.

En el complemento, fue una aplanadora el equipo de Antonio Conte: a los 57′ el ‘Toro’ Martínez estableció el 3-2, Lukaku a los 64′ estiró la cuenta a 4-2. Sobre la parte final, Lautaro a los 78′ instauró el quinto y finalmente a los 87′ Achraf Hakimi sentenció el 6-2.

Inter de Milan quedó como líder exclusivo de la Serie A con 36 unidades, a la espera de lo que haga AC Milan que lo persigue con 34 puntos y un duelo menos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM