Connect with us

Copa América Brasil 2021

Arturo Vidal calificó de «payasito» a árbitro tras eliminación de Chile

El volante de la Roja no quedó nada contento con el juez del partido.

Published

on

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, se fue con todo en contra del árbitro argentino Patricio Loustau por su trabajo en la eliminación de la Roja a manos de Brasil, que ganó 1-0 en los cuartos de Copa América.

Para el ‘King’, al partido le faltó tener un juez con criterio, que no tuviera miedo de ser imparcial y que no le guste ser el protagonista de la jornada por sus decisiones.

«Lo dije antes, para este partido se necesitaba un árbitro con pantalones, que sea justo. Y no que quiera ser el payasito del partido«, indicó el volante tras la eliminación de Chile.

Pese a esto, Vidal no terminó ahí, puesto que indicó que de no ser por el juez del encuentro es muy probable que la selección anotara o tuvieras más oportunidades de gol.

Nos falto el gol, falto definir. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo, que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil”, señaló.

Por otra parte, el mediocampista del Inter dijo irse muy contento con el rendimiento de la Selección Chilena en el torneo, ya que cayeron en un ajustado partido con los favoritos a llevarse el torneo.

Nos ganó un gran equipo, un equipo candidato, por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo hoy día, así que a pensar en lo que viene y a mejorar”, cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM