Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal aportó en triunfazo de Inter sobre el líder Napoli

El ‘Rey’ participó en la importante victoria del cuadro nerozurro.

Published

on

En un partidazo, Inter de Milán derrotó 3-2 a Napoli con Arturo Vidal desde el minuto 62′ y sin el lesionado Alexis Sánchez en un encuentro válido por la fecha 13 de la Serie A, jugado en San Siro.

Los dirigidos por Simone Inzaghi ganaron un transcendental encuentro ante el líder del torneo y llegaron a 28 puntos, acortando a cinco unidades la diferencia entre ambos clubes y AC Milán, club que también está en la cima de la tabla.

Fue un entretenido primer tiempo, a los 17′ Piotr Zielinski abrió el marcador para los visitantes. 

Solo unos minutos más tarde, a los 24′ el VAR fue protagonista al cobrar penal por una infracción cometida a Nicolo Barella, el turco Hakan Çalhanoğlu convirtió e igualó las cifras 1-1. 

Cuando se acaba la primera mitad, Ivan Perisic puso en ventaja a Inter con un gran cabezazo tras un tiro de esquina.

Ya en la segunda parte, el argentino Lautaro Martínez, le puso fin a su mala racha, y anotó el 3-1 con un esquinado remate que dejó sin opción a David Ospina.

El otro descuento para los ‘Partenopei’ fue obra de Dries Mertens a los 78′ con un disparo desde afuera del área para poner el 3-2 definitivo.

Victoria importante en lo anímico para el cuadro nerozurro que recibirá a Shakhtar Donetsk a mitad semana y buscará la clasificación a los octavos de final de Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Manchester United oficializó el despido de Ole Gunnar Solskjaer

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM