Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal aportó con un pase fenomenal en triunfo de Inter

El ‘Rey’ ingresó en el segundo tiempo y tuvo un correcto partido.

Published

on

Inter de Milán lo dio vuelta ante el Hellas Verona y se impuso por 3-1 gracias a dos goles del reciente fichaje, Joaquín Correa. Arturo Vidal tuvo minutos y los aprovechó de gran manera aportando con un pase clave en el segundo gol de se escuadra.

A pesar del dominio del nerazzurro en el inicio del partido, el elenco local se fue en ventaja al entretiempo luego del tanto de Iván Ilic (15′), quien con un sombrero batió al portero de Inter, Samir Handanovic.

Cuando el reloj marcaba apenas dos minutos de la segunda parte, Lautaro Martínez igualó las acciones con un cabezazo, estableciendo el 1-1 parcial.

Vidal ingresó a los 66′ del complemento y se le vio muy activo en el encuentro, incluso pudo anotar de cabeza pero el golero rival contuvo sin problemas.

Luego de un excelente pase largo de Arturo Vidal a Matteo Darmian, el lateral derecho centró para el trasandino Joaquín Correa (83′) quien con un cabezazo marcó en su debut con la camiseta del Inter.

A falta de segundos para el final, el seleccionado albiceleste y competencia directa de Alexis Sánchez, Correa, sentenció con un zurdazo desde fuera del área que fue imposible para el arquero del Verona.

Inter sigue en racha, sumando su segunda victoria en dos encuentros y Vidal mantiene un alto nivel pensando en su futuro en el club y en la selección chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Atención Chile: Brasil sumó nueve jugadores de cara a la triple fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM