Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal: «Amo a mi selección, no podía faltar en lo último»

El ‘Rey’ habló tras el encuentro contra Argentina y cuestionó fuertemente al arbitraje.

Published

on

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, analizó la caída 2-1 de Chile ante Argentina y dio un balance general sobre la Copa América.

«El árbitro quiso ser protagonista y no debería ser así. No dejó jugar bien el partido y a estadio lleno no tendrían porque pasar este tipo de cosas», dijo.

Sobre las expulsiones de Medel y Messi, Vidal cuestionó nuevamente al arbitraje: «Ninguno estuvo bien expulsado, no llegaron a hacerse algo muy grave. Dos pechazos no son para tarjeta roja y menos si está el VAR».

Por otra parte, el volante de Barcelona destacó el trabajo realizado en la Copa y expresó que «hay sensaciones positivas de lo que se hizo. Tuvimos un día fatal contra Perú que nos privó de defender el título, pero logramos jugarle de igual a igual a varios equipos. Esta generación tiene mucho que dar aún y lo demostramos».

Por último, consultado por sus problemas físicos, el ‘Rey’ fue categórico y aseguró que «amo a mi selección, traté de estar porque no podía faltar en el último partido».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM