Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal rescató un punto de oro contra Crystal Palace en los descuentos

Desde la banca vino la salvación para los Gunners.

Published

on

Arsenal y Crystal Palace empataron 2-2 en el Emirates Stadium por la fecha 14 de la Premier League en el duelo de equipos londinenses. Los forasteros estuvieron a minutos de quedarse el triunfo, pero Lacazzette les arrebató la victoria.

En el comienzo del encuentro, al 8′ Aubameyang anotó el 1-0 a favor del local luego de un rebote del portero visitante. El equipo dirigido por Mikel Arteta no pudo extender la diferencia, manteniendo el resultado hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, los visitantes salieron en búsqueda del empate y lo consiguieron al minuto 50 con gol de Christian Benteke tras un error en defensa de Thomas Partey.

Posteriormente, Palace logró adelantarse en el marcador al 73´ con tanto de Odsonne Edouard en una contra mortal para poner el 2-1 que parecía ser el resultado definitivo.

Sin embargo, en los últimos segundos del partido Alexandre Lacazette, quien ingresó por Martin Odegaard, definió tras una serie de rebotes para poner el 2-2 final y rescatar un punto de oro para los Gunners.

Con este resultado ambos equipos siguen en la zona media baja de la tabla, más cerca de los últimos puestos que de competencias internacionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tomás Alarcón fue titular y sustituido en derrota de Cádiz

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM