Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal de Arteta eliminó al City de Guardiola y se metió en la final de FA Cup

El alumno superó al maestro y espera rival entre Chelsea y Manchester United.

Published

on

Mikel Arteta sigue sumando buenos resultados y esta vez superó al maestro, Pep Guardiola, venciendo con Arsenal 2-0 a Manchester City (sin Claudio Bravo) y clasificando a la final de FA Cup. El elenco de Arteta en menos de una semana venció al campeón de Premier, Liverpool y ahora a los ciudadanos.

Privilegiando el juego de contragolpe, los londinenses supieron hacerle daño a los skyblue, en gran parte porque Arteta conoce muy bien el estilo de Guardiola, de quien era ayudante en los últimos años. A los 19′ fue Aubameyang quien tras pase de Nicolás Pépé anotó el 1-0 parcial.

En el complemento, los dirigidos por Pep generaron ocasiones pero no lograron reflejarlas en el marcador y siendo incapaces de sobrepasar la defensa ‘Gunner’. Al minuto 71, otra vez con un contraataque Aubameyang aprovechó la asistencia de Kieran Tierney para establecer el 2-0 y sentenciar el encuentro.

Arsenal en menos de una semana, ha bajado a los dos mejores equipos de Inglaterra, primero a Liverpool entre semana con un 2-1 y ahora a Manchester City con un 2-0, que además, metió a los pupilos de Arteta en la final de FA Cup, donde enfrentarán al ganador del duelo entre Manchester United y Chelsea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM