Connect with us

Fútbol Nacional

Arquero de Temuco fue apartado por volar junto a un pasajero con coronavirus

El guardameta iba en el mismo vuelo que una persona que había tenido síntomas de la enfermedad y no esperó los resultados, desplazándose igual.

Published

on

Sebastián López, actual arquero de Deportes Temuco, fue aislado del plantel debido a que estuvo en el mismo vuelo que el pasajero que tenía síntomas de coronavirus y sin saber su resultado viajó de todas formas. El tripulante había llegado desde Italia y sabiendo del riesgo de subió igual al avión, por lo que el golero está en observación.

«Los exámenes no me los han hecho todavía, porque no he presentado síntomas ni nada por el estilo. A las personas que estaban más cercanas (al contagiado) las contactaron y aislaron. Afortunadamente, yo iba en los asientos de adelante, así que (las autoridades gubernamentales) no me comunicaron nada«, declaró López en conversación con El Mercurio.

Pero, el actual arquero de Temuco profundizó que «me aislaron por una cuestión de protocolo y medida de precaución de parte de la institución. Llegué al club y me dijeron ‘vuelve a tu casa, porque venías en el vuelo en el que hubo un caso de coronavirus'».

Finalmente, el ex guardameta de Cobresal afirmó que no se encuentra dentro de las personas con riesgo de haber contraído el virus y pide mayor consciencia en medio de este problema a nivel mundial.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM