Connect with us

Fútbol Nacional

Arquero de Santiago Morning organiza campaña de ayuda en Cerro Navia

El meta del ‘Chago’ lidera recolección de alimentos para personas que están sufriendo por culpa de la pandemia.

Published

on

El peak de contagios por Covid-19 en el país no solo ha provocado pérdidas de vidas humanas, sino que también ha evidenciado los problemas económicos de los sectores más vulnerables.

Es por esto que el arquero de Santiago Morning, Franco Cabrera, se las ingenia para ayudar con mercadería y verduras a quienes lo necesiten en la comuna de Cerro Navia, donde es oriundo.

“La realidad de la comuna es compleja, la gran mayoría de los cerronavinos trabajan de manera independiente, entonces les ha tocado fuerte, no tienen lucas para lo mínimo, por lo cual uno tiene el deber social de ponerse en la situación de ellos», comentó el jugador a La Cuarta.

Además, agregó que «es recién el primer paso, iré a los campamentos, lugares donde la gente se esté reuniendo para entregar todo, sólo me queda organizarme. Tengo tallarines, arroz, verduras, papas y hay gente que se comprometió a traer más cosas, así que vamos sumando de a poco».

Quienes deseen colaborar con la obra de Cabrera lo pueden hacer contactandose con él a través de su Twitter (01_gato) o al correo cabreratorres2010@gmail.com.

Foto principal: Facebook Santiago Morning

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM