Connect with us

Fútbol Internacional

Arjen Robben volvió del retiro y fichó por el FC Groningen

A sus 36 años y casi un año sin jugar, el delantero holandés retornó al club que lo vio nacer a inicios del 2000.

Published

on

A pesar de que la Eredivisie, la principal liga de Holanda, se dio por concluida con aún nueve partidos por jugarse y coronó al Ajax como su campeón. Los clubes se mantienen en movimiento y comienzan a armar sus planteles de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, es que el FC Groningen, quienes firmaron el noveno lugar de la clasificación, anunciaron a través de sus redes sociales que Arjen Robben se incorporará al equipo para afrontar la temporada 2021-21, aún cuando el holandés había anunciado su retiro el 4 de julio pasado.

En medio de su presentación, el mundialista con la naranja mecánica tuvo palabras para la hinchada en un video publicado en la cuenta de Twitter del club, donde mostró su especial afecto por la institución “mi sueño es jugar con la camiseta del Groningen” dijo.

Robben, quien registra importantes pasos en el Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea entre otros, calificó su decisión como ‘‘un duro reto físico’’ pues al momento de la reanudación de las ligas en Holanda, el delantero acumulará más de un año sin disputar un encuentro oficial.

Finalmente, el jugador anunció que “ahora mismo no estoy seguro de lo que ocurrirá. De lo que estoy seguro es que mi ilusión y motivación están al 100 por ciento […] Voy a trabajar duro y cuando todo esté bien me uniré a los entrenamientos del equipo para la próxima temporada”

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM