Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Holan: «Universidad Católica es el equipo más grande de Chile»

El nuevo estratega de los cruzados habló sus motivaciones para llegar a Chile.

Published

on

Ariel Holan, nuevo entrenador de Universidad Católica, entregó sus primeras sensaciones tras ser oficializado en el cuadro cruzado y dijo que es el equipo más grande de Chile.

«Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande del país, por lo logros deportivos y por la institucionalidad. Hay equipos importantes en Chile, pero en este momento es sin duda el que mejor posicionado está», dijo en entrevista con DirecTV Sports.

«Es un desafío muy apasionante porque está clasificado a Copa Libertadores y realmente ahí es otro tipo de competencia, donde mediremos fuerzas con los mejores equipos del continente y es un desafío que conmueve a cualquier entrenador», agregó.

En esa misma línea, detalló que «como cuerpo técnico teníamos la idea de dirigir en el exterior, era una decisión familiar tomada y de grupo de trabajo, surgió la propuesta de Universidad Católica y me cautivó el proyecto, la seriedad, tanto del presidente, la directiva, de Tati también como director deportivo, y realmente no lo dudé en ningún momento«.

Por último, consultado por el estallido social en el país y si dudo venir a Chile, el ex DT de Independiente expresó que «yo no hago juicios de valores políticos, voy a dirigir un equipo que me dio garantías de un proyecto serio en el fútbol. Lo otro, que se pueda solucionar por bien no solamente del pueblo chileno, sino que también de toda la región».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM