Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Holan se irá de la UC y está cerca de dirigir en Brasil

El estratega dejará al tricampeón del fútbol chileno para tener un nuevo desafío.

Published

on

Ariel Holan quiere buscar nuevos desafíos en otro país, por lo cual utilizó su cláusula de salida para desvincularse de Universidad Católica. El entrenador argentino ya recibió una oferta desde  Santos de Brasil y asoma como su destino más probable.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, acordó este lunes su su salida del tricampeón nacional para negociar ofertas con otros clubes, luego de sentir que había cumplido su ciclo y cometido con la UC.

Por otra parte, Santos de Brasil ya le hizo una oferta formal al estratega argentino para reemplazar a Cuca, que con tres partidos por jugar se estaría quedando fuera de la próxima Libertadores.

Resultado de imagen para ariel holan anfp.cl

De esta forma, Holan será el tercer director técnico en renunciar a la banca de Universidad Católica luego de salir campeón, tal como fue en 2018 Beñat San José y en 2019 con Gustavo Quinteros.

Los números que dejó Holan en Católica fue ser campeón del Campeonato Nacional con 65 puntos, con 23 triunfos, 14 empates y 10 derrotas. Además, logró los cuartos de final en Copa Sudamericana

TAMBIÉN PUEDES LEER

Julio Bascuñán impartirá justicia en trascendental duelo por la permanencia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM