Connect with us

Fichajes

Ariel Holan quiere el regreso de un viejo conocido a la UC

El técnico cruzado quiere reforzarse con todo para lograr el pentacampeonato.

Published

on

El director técnico de Universidad Católica Ariel Holan quiere remecer el mercado chileno con la vuelta de uno de los grandes referentes que tuvo el elenco cruzado en el último tiempo y del fútbol chileno.

Se trata del arquero Matías Dituro, tetracampeón con el cuadro precordillerano y que viene de una gran temporada en La Liga defendiendo los colores del Celta de Vigo, donde fue titular indiscutido.

Según informó La Tercera, la vuelta del argentino es una de las prioridades del entrenador para este nuevo proceso ya que lo dirigió y sabe la seguridad que le entrega al equipo bajo los tres palos.

A su vez, cabe destacar que el futbolista debe retornar a San Carlos de Apoquindo para definir su futuro ya que se encontraba a préstamo en Celta de Vigo y el elenco español decidió no ejecutar la opción de compra.

En caso de lograr convencer al futbolista de retornar a la precordillera, Ariel Holan deberá tomar una decisión con respecto a los cupos de extranjeros, puesto que actualmente la UC tiene el máximo permitido y tendría que liberar alguno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM