Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Holan: «Me sedujo la organización y seriedad que tiene la UC»

El argentino firmó un vínculo de dos años con los de San Carlos de Apoquindo.

Published

on

Universidad Católica presentó este lunes en su estadio a Ariel Holan, flamante técnico argentino para la temporada 2020 que supo ganar la Copa Sudamericana junto a Independiente en 2017.

Holan, de 59 años, firmó por el conjunto de la precordillera por dos años y en su presentación manifestó que: «Si algo que me sedujo, es la organización y la seriedad que tiene este club. Siempre tuve referencias de entrenadores, pero al conocerlo personalmente, ni dudé en venir. Agradezco a la directiva que confió en nosotros como cuerpo técnico».

Sobre los objetivos del equipo, Holan apuntó que «para este primer semestre nos fijamos dos objetivos: tratar de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores y ser competitivos en el plano local. Todo nuestro esfuerzo y energía va a estar enfocado en esa dirección».

Ante los rumores de una salida de Sebastián Sáez, el ex DT de Independiente manifestó su intención de traer un nuevo ariete. «El centrodelantero es muy importante, no se los voy a negar si ya lo saben. Llegamos recién ahora, esto fue muy rápido. Estamos trabajando y analizando las distintas posibilidades. Sobre los otros puestos, lo definiremos estos días y ustedes ya lo sabrán», dijo.

«Lo que espero del centrodelantero es que juegue bien. La característica del 9 dependerá de la disposición económica del club y de lo que yo busque como entrenador, dependiendo de lo que esté disponible en el mercado», sentenció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM