Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Holan llegó a un acuerdo para volver a ser DT de U. Católica

El argentino tendrá un segundo paso por el elenco precordillerano.

Published

on

El entrenador argentino Ariel Holan llegó a un acuerdo para volver a tomar las riendas de Universidad Católica, tras más de un año desde su salida de la institución rumbo al Santos de Brasil Brasil y luego al fútbol mexicano.

Según informó En Cancha, el técnico recibió una oferta formal para volver a dirigir en Chile y las partes lograron un acuerdo de palabra para que Holan tome el lugar del DT interino Rodrigo Valenzuela, quien asumió tras la salida de Cristián Paulucci.

El argentino tuvo un paso por el León de la Liga MX, donde no logró obtener títulos y cayó en la final del Apertura 2021 ante Atlas en una infartante tanda de penales.

Anteriortmente Holan tuvo un exitoso paso por el elenco cruzado, donde logró competir de gran manera en la Copa Sudamericana y le dio al equipo un inédito tricampeonato.

El técnico deberá estar a disposición lo más pronto posible, ya que la próxima semana Católica deberá visitar a Sporting Cristal por Copa Libertadores con la intención de buscar los tres puntos que los deje con vida en el certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

U. Católica cayó ante Flamengo y complicó sus aspiraciones en Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM