Connect with us

Arias y Díaz fueron titulares en tibio empate de Racing en la Superliga

Racing y Unión de Santa Fe dieron el punta pie inicial a una nueva edición de la Superliga, máxima competición del fútbol trasandino. El vigente campeón contó con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz, y desentonó ante su gente al empatar 0-0 ante el conjunto rojiblanco.

El equipo de Coudet, que no tuvo en cancha al otro nacional Eugenio Mena, no tuvo un buen estreno y sucumbió ante el ordenado equipo santafesino, que tuvo entre sus figuras al portero Sebastián Moyano. 

Los chilenos, en tanto, tuvieron una buena participación. Gabriel Arias fue mero espectador, sin embargo, de igual manera se las arregló para tener buenas tapadas ante los escasos embates ofensivos de la visita.

Por su parte, Marcelo Díaz volvió a jugar luego del parón por Copa América. ‘Carepato’, de buen cometido, fue sustituido en los 80′ por el atacante Darío Cvitanich, con tal de sumar hombres en ofensiva.

En los 95′ llegó el pitazo final que selló el empate entre las dos escuadras. En la segunda jornada, el equipo de los chilenos enfrentará el próximo sábado como visitante a Velez Sarsfield, equipo que cuenta entre sus filas con el nacional Pablo Galdames.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply