Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina y Paraguay empataron en polémico duelo en La Bombonera

Un posible penal no cobrado para la visita y un tanto anulado de Lionel Messi marcaron la jornada.

Published

on

En el segundo partido de la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Argentina empató 1-1 contra Paraguay en el Estadio La Bombonera. El duelo estuvo marcado por polémicas y la Albiceleste no pudo contra la muralla de los paraguayos.

En los primeros minutos, los dirigidos por el ‘Toto’ Berizzo llamaron la atención con la propuesta en el terreno de juego, ganándole la posesión del balón a los argentinos. En una gran jugada individual de Miguel Almirón, Lucas Martínez Quarta lo derribó dentro del área y el juez principal marcó penal. Ángel Romero lo cambió por gol (21′).

Llegando al final de los primeros 45 minutos, Nicolás González anotó de cabeza el gol del empate y de la ilusión en La Bombonera

En el complemento, llegó la primera acción controvertida. A los 53′ una posible mano de Nicolás Otamendi no fue revisada ni cobrada por el VAR.

Además, cerca de los 60 minutos del encuentro, Messi anotó el 2-1, pero tras revisión del VAR el juez principal anuló el tanto.

Finalmente el empate se mantuvo en el marcador hasta el pitazo final, con una selección argentina que no pudo penetrar la defensa guaraní.

Con este resultado, la Albiceleste sumó siete unidades y se posiciona, por ahora, en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, la Albirroja llegó a los cinco puntos y alcanzó el cuarto puesto de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En la próxima fecha, los pupilos de Lionel Scaloni deberán visitar a Perú en el Estadio Nacional de Lima, el martes 17 de noviembre a las 21:30 horas. Por su parte, el equipo de Eduardo Berizzo recibirá a Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco, el mismo martes a las 20:00 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM