Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina volvió a festejar y dejó complicado a Perú

La Albiceleste consiguió una sólida victoria en su visita al Estadio Nacional de Lima.

Published

on

Tras el polémico empate con Paraguay en La Bombonera, Argentina derrotó 2-0 a Perú en calidad de forastero. Los dirigidos por Lionel Scaloni siguen invictos en las Clasificatorias y hundieron a los incaicos.

A pesar del contexto político-social que vive Perú en la actualidad, trasandinos e incaicos lograron enfrentarse y cerraron la fecha 4 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El Rimac venía de caer frente a Chile el pasado viernes, mientras que Messi y compañía sólo rescataron un punto frente al equipo de Eduardo Berizzo.

El partido comenzó con Argentina tomando dominio del balón desde el minuto uno. Aquello se vio plasmado en el marcador a los 17’, cuando Giovani Lo Celso dio un pase preciso a Nicolás González, quien marcó el primero para la albiceleste. El extremo izquierdo juega en el Stuttgart y es uno de los nuevos jugadores que está probando Scaloni en el ataque trasandino.

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca no supo reaccionar luego del tanto, por lo que 11 minutos después volvieron a sucumbir, esta vez frente al goleador Lautaro Martínez que sumó 21 goles por la selección argentina.

Los segundos 45 minutos fueron bastante monótonos, con Perú aproximándose poco a poco a la portería de Armani, pero sin poder concretar. Finalmente, el partido finalizó 2-0, permitiendo el festejo argentino y dejando en una situación compleja los del Rimac.

Con este resultado, Argentina se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 10 unidades. Mientras que Perú descendió a la penúltima posición, con solo un punto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ecuador se dio un baile ante Colombia y le propinó un 6-1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM