Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina venció con lo justo a Bolivia y se sacó la mufa en La Paz

El cuadro trasandino no sumaba un triunfo en la altura desde el año 2005 de la mano de José Pekerman

Published

on

Argentina supo pararse de buena forma en la altura de La Paz y remontó el resultado para lograr vencer por 2-1 a Bolivia en la segunda fecha de las Clasificatorias. 15 años tuvieron que pasar para que la Albiceleste pudiera festejar en su visita a tierras bolivianas.

En un terreno siempre complicado para la selección trasandina, los bolivianos tuvieron un buen arranque y abrieron la cuenta a los 24′ con tanto de su goleador, Marcelo Moreno Martins con golpe de cabeza para establecer el 1-0. Pero cuando se iba la primera parte, un error en el despeje del zaguero del cuadro local, rebotó en Lautaro Martínez y se metió en la portería poniendo el 1-1 parcial a los 45′.

En el complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni se supieron plantar en el terreno de juego y superar a la escuadra local. Sobre el final del encuentro, Joaquín Correa a los 79′ recibió un pase de Martínez y con una definición cruzada decretó el 2-1 definitivo.

Esta victoria le permitió a los trasandinos romper la mala racha de malos resultados en la altura de La Paz y volver a festejar luego de 15 años, cuando en 2005 se llevaron un triunfo de la mano de José Pekerman. Argentina cerró al fecha doble con seis puntos, mientras que Bolivia con dos derrotas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM