Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina venció a Venezuela y llegará encendida al duelo con Brasil

La Vinotinto quedó con un jugador menos en la primera mitad.

Published

on

Argentina goleó este jueves como visitante 3-1 a Venezuela por la novena fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos de Lionel Scaloni se mantuvieron como segundos en la tabla por detrás de Brasil.

Desde el primer minuto de juego la Albiceleste tomó el control del partido, haciendo trabajar a la defensa rival y teniendo más de una llegada de gol.

A los 32′, y tras una revisión del VAR, Luis Martínez fue expulsado del encuentro luego de una entrada desmedida en contra de Lionel Messi y dejó con 10 a la Vinotinto.

Cuando finalizaba la primera parte, Lo Celso mandó un pase en profundidad para que Lautaro Martínez a los 45+2 marcara el 1-0.

El complemento, los argentinos aumentaron su ventaja a los 71 minutos de la mano de Joaquín Correa. Tan solo tres minutos después Ángel Correa volvió a extender el marcador, anotando el 3-0.

Cuando estaba por finalizar el duelo, el VAR nuevamente se hizo presente a los 90+3 con un penal cobrado en favor de los locales, que fue definido con gran calidad por Yeferson Soteldo para descontar 3-1 el marcador.

Con el triunfo Argentina llega encendida para afrontar su encuentro del próximo domingo 5 de septiembre ante Brasil, mientras que Venezuela se medirá ante Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colombia sumó un punto de oro en su visita a la altura de Bolivia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM